domingo

Bases Micro Relato 2011



BASES DEL 5º CONCURSO
DE MICRO RELATO


1.- Puede participar en este concurso cualquier persona interesada. Cada autor/a podrá presentar un solo relato.


2.- El relato presentado tendrá una extensión máxima de 107 palabras (sin incluir título), el tema debe hacer referencia a la radio y estará escrito en castellano. Deberá ser original, inédito y no haber sido premiado con anterioridad, ni encontrarse pendiente de fallo en ningún otro concurso.


3.- El relato se presentará por correo electrónico, en la siguiente dirección:


micro.relato@ondapoligono.org

El relato se escribirá en el propio cuerpo del correo electrónico. El título irá en la primera línea y en negrita.

A continuación, debe facilitarse, en el cuerpo del correo electrónico la siguiente información:

a. Nombre y dos apellidos.

b. Ciudad y país de residencia.

c. Teléfono de contacto.


4.- El plazo de presentación de los relatos, se inicia el día 1 de febrero, a las 00.00 horas y finaliza el 21 de febrero a las 24.00 horas (según zona horaria de Toledo-España).


5.- De los relatos presentados, un jurado seleccionará 3 relatos finalistas, de los cuales se elegirá un ganador.


6.- El relato ganador obtendrá un premio de 107 x 3 euros (321 euros) y trofeo. Los relatos finalistas obtendrán un premio de 107,3 euros y diploma


7.- El jurado calificador, emitirá el correspondiente fallo, que se hará público El DÍA 19 de abril, en un programa de radio especial, así como en la página web www.ondapoligono.org


8.- La Asociación Cultural Onda Polígono podrá publicar en soporte electrónico ó papel los trabajos presentados, cediendo los autores a tal efecto los derechos, si bien conservarán en todo momento la propiedad intelectual.


9.- El fallo del jurado será inapelable y se adoptará por mayoría simple de sus miembros, quedando aquél facultado para la resolución de cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de las deliberaciones.


10.- Los participantes, por el hecho de tomar parte en este concurso, aceptan todas las condiciones que se especifican en el mismo y se someten expresamente a ellas.


11.- No se mantendrá correspondencia por correo electrónico con los participantes durante el plazo de presentación de relatos.


12.- No podrán presentarse a esta edición los ganadores de las ediciones anteriores.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cúando se empiezan a publicar los relatos de este año en la web?
saludos y gracias

Onda Polígono dijo...

Hola Anónimo.
Gracias por dejar un comentario.
Informarte que el fallo del jurado del 5º Concurso de Micro-Relato se hará público el 19 de abril, dentro del programa especial Radio Libro.
A partir de esa fecha se publicarán todos los relatos admitidos, así como la relación de participantes.

Anónimo dijo...

Una pregunta, se pide permiso a los autores para publicar el microrrelato bajo su nombre y apellidos o se publica mediante pseudonimo?

saludos y gracias

Onda Polígono dijo...

Hola Anónimo....un saludo y gracias por dejar tu comentario.
Informarte que los relatos se publican bajo nombre, apellidos, ciudad y país de los participantes. El permiso de la publicación en este blog, se entiende de la aceptación de las bases(8. ACOP podrá publicar los trabajos presentados.... y 10...los participantes, aceptan todas las condiciones que se especifican....).

Taitopa dijo...

Muy buenas tardes, quisiera saber cuál es el número de mi relato, para así poder saber si fue aceptado o no. De antemano muchas gracias por su atención y quedando a la espera de su respuesta se despide atte.,
Taitopa

Onda Polígono dijo...

Hola Taitopa....un saludo
Gracias por dejar un comentario
Como ya hemos explicado en comentarios anteriores, hasta que no se haga público el fallo del jurado (19 de abril), no se publicarán los relatos admitidos, (nº de relato, nº de palabras, autor/a, población y relato), ni el registro de todos los relatos recibidos (nº relato, autor/a, población).